Continua este fin de semana con el dispositivo de vigilancia y control del trafico con motivo de los desfiles procesionales

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla continuarán con el dispositivo de vigilancia y control del tráfico diseñado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento con motivo de los desfiles procesionales en esta localidad. El jueves día 05 de abril (Jueves Santo), se cortará la circulación por el circuito que recorre la procesión, a partir de las 17,30 horas. El transporte público urbano también se verá afectado a partir de dicha hora, siendo las paradas de San Pedro y Manila, las únicas que se verán afectadas y no tendrán servicio. El viernes día 06 de abril (Viernes Santo), el corte se realizará a las 18:00 horas y afectará al mismo recorrido que el día anterior. Por último, el domingo día 08 de abril, se celebrará el último desfile procesional de este año, teniendo que cortarse la circulación a partir de las 07:00 horas de la mañana; afectará a las paradas de bus de toda la C/ Mayor con excepción de las de HERO y la Pradera en C/ Término. Cabe reseñar que se informará adecuadamente en las marquesinas afectadas, las paradas que no vayan a prestar servicio por estar dentro del recorrido de los desfiles procesionales. Asimismo, estarán reflejadas las paradas alternativas con servicio más cercanas a ese punto. Los recorridos por los que desfilarán las distintas Imágenes este fin de Semana Santa 2012 en Alcantarilla son los siguientes:

05 de abril. (Procesión Jueves Santo) 20:00 horas. SALIDA: Iglesia de San Pedro- C/ Mayor hasta Fielato- C/ Ramón y Cajal- C/ Beata Piedad de la Cruz- Plaza Juan XXIII- C/ Tropel-C/ Cruz- C/ Pasos- C/ Tranvía- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

06 de abril. (Procesión Cristo de la Esperanza) 00,00 horas. SALIDA: Instituto Francisco Salzillo- C/ Nª Sra. de la Salud- Subida San Francisco- C/ Ramón y Cajal- C/ Ignacio López Lacal- C/ Mayor- C/ Marqueses de Aledo- C/ Ramón y Cajal- C/ Beata Piedad de la Cruz- C/ San Roque- C/ San José- C/ Tropel- C/ Nona- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

06 de abril. (Procesión Viernes Santo) 19:30 horas. SALIDA: Iglesia de San Pedro- C/ Mayor hasta Fielato- C/ Ramón y Cajal- C/ Beata Piedad de la Cruz- Plaza Juan XXIII- C/ Tropel-C/ Cruz- C/ Pasos- C/ Tranvía- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro. .

08 de abril. (Domingo de Resurrección) 09:00 horas. SALIDA: 1er. Itinerario: Iglesia de San Pedro- C/ Mayor- C/ Eras- C/ Carros- C/ Ferrocarril- Entrevías. 2° Itinerario: Iglesia de la Asunción- C/ Salvador de Madariaga- Avda. Reyes Católicos- C/ Pintor Sorolla- C/ Angel Galindo- Entrevías. CONJUNTA: Entrevías- Avda. Martínez Campos- C/ Goya- C/ Angel Galindo- Camino de los Romanos- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

Por último, informar de que los cortes de tráfico se realizarán 2 horas antes del comienzo de los desfiles, agradeciendo la colaboración y comprensión de los vecinos y conductores que visiten y disfruten de los distintos desfiles procesionales con las molestias que pudieran ocasionar los mismos.

LAS MANIOBRAS ANTIRREGLAMENTARIAS QUE REALIZABA UN CONDUCTOR POR EL CAMINO DE LOS ROMANOS DE ESTA POBLACION PUSO EN ALERTA A LOS AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA QUE DETUVIERON A UN CONDUCTOR DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL COMPROBAR QUE CONDUCÍA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUPERABA EN TRES VECES EL LIMITE PERMITIDO.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el día 02 de abril a un conductor de nacionalidad española por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico, al ser sorprendido cuando conducía un vehículo de su propiedad y superaba en tres veces el límite permitido por la Ley. Los actuantes sorprendieron al turismo haciendo maniobras antirreglamentarias en el Camino de los Romanos de esta población, circulando incluso por dirección prohibida durante la conducción, por lo que fue detenido en las inmediaciones. Un individuo de 32 años de edad, fue invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, comprobando que superaba sobradamente la tasa máxima. Este individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Por otro lado, el turismo que conducía, fue intervenido en el Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES