Detienen a un individuo de nacionalidad marroquí por un presunto delito contra la seguridad del trafico

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana y Tráfico de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 31 de enero a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico al provocar un accidente de circulación y comprobar que conducía bajo los efectos del alcohol. Los Agentes fueron requeridos por la otra parte al tener signos evidentes de alcoholemia un individuo de 33 años de edad, el cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. En el momento del traslado del camión que conducía, un acompañante del detenido, comenzó a proferir insultos y amenazas a los Agentes, negándose en todo momento a la inmovilización del mismo, por lo que un individuo de 22 años de edad también fue detenido como presunto autor de un delito de Amenazas e insultos a los Agentes de la Autoridad.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE DICIEMBRE DE 2011.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de diciembre de 2011.

Se han controlado 49 vehículos, siendo identificadas 121 personas durante la realización de los distintos dispositivos establecidos.. Asimismo, fueron 4 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 4 servicios en Delitos contra la Seguridad y se ha recuperado un vehículo robado. Por otro lado, han sido 17 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, siendo también 57 los avisos de paz social por problemas entre vecinos. Con relación a infracciones administrativas, han sido 18 las denuncias interpuestas. Por último, han sido 47 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración.

AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN DETENIDO A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD MARROQUÍ COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCÍA UN TURISMO Y NUNCA ANTES HABIA POSEÍDO CARNET DE CONDUCIR, AMEN DE CIRCULAR SIN SEGURO OBLIGATORIO DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL DE SEGURIDAD EN LA CALLE VENEZUELA DEL POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 28 de enero a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo y nunca antes había poseído carnet de conducir, amén de circular sin seguro obligatorio en la C/ Venezuela del Polígono Industrial Oeste de esta población. Durante la realización de un control de seguridad conjuntamente con Agentes de la Policía Nacional, se dio el alto al turismo que conducía un individio de 32 años de edad, el cual no poseía permiso de conducir y sin seguro, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETECTAN UN DOMICILIO EN LA C/ MADRID DE ESTA POBLACIÓN EN LA QUE EL MORADOR PUEDE SUFRIR UN CASO SEVERO DEL SÍNDROME DE DIÓGENES, AL ACUMULAR GRAN CANTIDAD DE BASURAS Y DESECHOS ORGANICOS EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detectado un domicilio de la C/ Madrid de esta población en la que el morador puede sufrir un caso del Síndrome de Diógenes, al acumular gran cantidad de basuras y desechos orgánicos en el interior de su vivienda. La preocupación de una hermana por el estado en que habita el enfermo, ha destapado este caso, siendo lamentable el estado en que se encuentra la vivienda, ya que acumula en la misma todo tipo de restos, amén de la presencia de dos animales de compañía que se encuentran en un estado deplorable de abandono y rodeados de excrementos y basuras. Se ha puesto en conocimiento inmediato de los servicios municipales correspondientes, informándoles de la ausencia a su vez, de suministro de luz y de agua potable en la vivienda y esperando que se tomen las medidas correctoras con la brevedad mínima y necesaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES