Retendran parcialmente el trafico de vehiculos de la c/ Mayor el próximo domingo dia 09 de octubre

Con motivo de la celebración de la procesión de la virgen del Rosario

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, retendrán el tráfico de vehículos de la C/ Mayor de esta localidad el próximo domingo día 09 de octubre con motivo de la celebración de la Procesión de la Virgen del Rosario. A partir de las 04,30 horas de la madrugada, dará comienzo el dispositivo organizado, retirando los vehículos que estén estacionados en el recorrido. El itinerario discurrirá por la C/ Mayor, C/ Ramón y Cajal, C/ Beata Piedad de la Cruz, Plaza de Juan XXIII, C/ Tropel, C/ Pasos, C/ Tranvía y C/ Mayor hasta la Iglesia de San Pedro. Por otro lado, se señalizará adecuadamente dicho recorrido, con la intención de que no se estacionen vehículos incorrectamente y que tengan que ser trasladados al Depósito Municipal. En cuanto al transporte público urbano, no se verá afectada ninguna parada, ya que se retendrá la circulación por el tiempo estrictamente necesario para el paso de la procesión.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de septiembre de 2011.

Se han controlado 66 vehículos, siendo identificadas 135 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 5 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 9 servicios en Delitos contra la Seguridad, 2 los vehículos robados que han sido recuperados. Por otro lado, han sido 30 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 62 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos. Con relación a infracciones administrativas, han sido 66 las denuncias interpuestas. Asimismo, han sido 30 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA ELABORA UN DISPOSITIVO ESPECIAL CON MOTIVO DEL ACTO DE HOMENAJE A LA BANDERA NACIONAL EL PROXIMO DOMINGO DIA 09 DE OCTUBRE EN LA PLAZA ADOLFO SUAREZ DE ESTA LOCALIDAD.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo especial con motivo del acto de Homenaje a la Bandera Nacional el próximo domingo día 09 de octubre en la Plaza Adolfo Suárez de esta localidad. En previsión de que acudan numerosos vecinos, así como las Autoridades Civiles y Militares invitadas al acto, se cortará al tráfico la C/ Mayor de la localidad a partir de las 10,00 horas desde los cruces de C/ Nona y Camino de los Romanos, afectando también a la Avda. Martínez Campos a la altura de la C/ Goya. Un dispositivo formado por 21 Agentes de este Cuerpo, estará dispuesto para colaborar y organizar la seguridad y vigilancia del acto, así como los cortes de tráfico. Asimismo, un piquete compuesto por Mandos y Agentes, rendirán tributo a la Enseña Nacional durante el izado de la misma. Reseñar que las paradas de transporte urbano de la C/ Mayor, quedarán sin servicio a partir de las 10:00 horas y hasta las 15:00 horas, siendo las paradas de HERO y La Pradera (C/ Término) las únicas que prestarán servicio.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A UN MENOR DE EDAD COMO PRESUNTO AUTOR DEL LANZAMIENTO DE PIEDRAS A LOS TURISMOS QUE CIRCULABAN POR LA AVDA. PRINCIPE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a un menor de edad como presunto autor del lanzamiento de piedras a los turismos que circulaban por la Avda. Príncipe de esta población. Tras recibir aviso de los hechos, los Agentes establecieron un dispositivo de búsqueda por la zona, localizando a uno de los conductores afectados que retenía al menor en cuestión. Se dio aviso a los tutores del mismo para que se hicieran cargo de él, a la vez que se ponía en conocimiento de la Fiscalía de Menores a los efectos oportunos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES