El teniente coronel jefe del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire se despide del alcalde

El alcantarillero Fernando Carrillo Cremades, teniente coronel Jefe del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas marcha a su nuevo destino en la Guardia Real, le sustituye el teniente coronel Rafael Fernández-Shaw Domínguez

En la mañana del viernes, el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, recibió al teniente coronel, Fernando Carrillo Cremades, Jefe del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire (EZAPAC), con sede en la Base Aérea de Alcantarilla, al realizar su despedida oficial al dejar el Mando el próximo lunes. En la visita estuvo también acompañado por su sucesor el teniente coronel, Rafael Fernández-Shaw Domínguez.

El relevo oficial se llevará a cabo el próximo lunes, a partir de las 10:30 horas en la Base Aérea de Alcantarilla, bajo la presidencia del General Jefe del Mando Aéreo de Combate del Ejército del Aire, en donde estará también presente el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado y el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Juan de la Luz Pérez Salmerón.

El alcalde de Alcantarilla, tuvo palabras de elogio para el alcantarillero, Fernando Carrillo Cremades, quién ha desempeñado brillantemente su labor al frente de una de las unidades militares más importantes de nuestro país, desde el pasado 31 de julio de 2008, deseándole toda clase de éxitos en su nuevo destino en la Guardia Real. Éxitos que también deseó para el nuevo jefe de la EZAPAC, el teniente coronel Rafael Fernández-Shaw, a quién no tuvo que darle la bienvenida a nuestro municipio, ya que vuelve a la Base Aérea de Alcantarilla, en donde ya estuvo destinado como teniente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES