Finalizan los cursos de natación en la piscina de verano con una fiesta acuática y la entrega de diplomas a los participantes

Se ha llevado a cabo la clausura de los cursos de natación en la piscina de verano, que se han venido desarrollando en horarios de mañana y tarde en la piscina municipal. Los alumnos participantes recibieron de mano del teniente de alcalde de Deportes, Luciano Herrero Fernández, los diplomas que les acredita el haber participado en los cursos de esta edición, acompañándole en la entrega la concejala de Industria, Comercio, Fomento y Consumo, Eva María Duarte López. En total 106 niños y 32 adultos, que tuvieron la oportunidad de disfrutar junto con sus familiares de una fiesta acuática, como ya es una tradición año tras año.

Las clausuras se realizaron por la mañana para los 46 alumnos que han participado en los dos cursos matutinos, 17 alumnos en el primer turno y 29 alumnos en el segundo, junto con los 15 alumnos del Colegio de Educación Especial "Eusebio Martínez", que realizaron el curso especial para ellos. Ya por la tarde el resto de los participantes, en concreto 13 alumnos 13 alumnos del primer turno y los 32 del segundo, uniéndose en esta ocasión a ellos los 32 adultos que han participado en el curso destinado para ellos.

Hay que recordar que durante este mes han venido utilizando la piscina de verano diversas instituciones benéficas que así lo habían solicitado al Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Deportes, en concreto la Coordinadora de Barrios y Caritas.

Las piscinas de verano, con la finalización de estos cursos que se han venido desarrollando durante el mes de julio, cierran sus puertas durante el mes de agosto, iniciándose nuevamente los cursos y las actividades acuáticas a partir del mes de octubre, pero ya en la piscina cubierta municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES