Desalojan 3 edificios de la Calle Ángel Palazón Cerón ante el incendio de un turismo que había estacionado en el segundo sótano de dichos edificios

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han desalojado tres edificios de viviendas de la C/ Angel Palazón Cerón de esta localidad ante el incendio de un turismo que había estacionado en el segundo sótano de dichos edificios. Ante la llamada de urgencia, se procedió en primer lugar a desalojar a todos los vecinos de los inmuebles afectados, comprobando que no quedaba nadie en el interior de las viviendas por el peligro que suponía la gran cantidad de humo que había acumulada en los garajes. Los bomberos del 112 fueron los encargados de apagar las llamas en primer lugar para posteriormente ventilar adecuadamente la zona para poder acceder a los mismos, siendo necesario dar aviso a otras 2 dotaciones con base en el Parque de Molina de Segura para su extinción plena. Al lugar de los hechos acudió el Jefe de la Policía Local de Alcantarilla y el Teniente Alcalde de Seguridad Ciudadana y Tráfico, D. Juan Pérez Salmerón, los cuales se interesaron por los afectados del incendio y se pusieron a disposición de los vecinos ante cualquier necesidad posterior. Tras dar por finalizada la intervención, se permitió el regreso de los vecinos a sus domicilios tras varias horas en la calle.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD BOLIVIANA POR ENCONTRARSE EN SITUACIÓN IRREGULAR EN NUESTRO PAIS TRAS SER IDENTIFICADO DURANTE EL TRANSCURSO DE UNA DISCUSIÓN CON SU PAREJA SENTIMENTAL

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad boliviana como presunto autor de un Delito contra la Ley de Extranjería al encontrarse en España en situación irregular y tras ser identificado durante el transcurso de una discusión con su pareja sentimental. Tras recibir aviso de que una pareja estaba provocando un altercado en dicha calle, los Agentes se trasladaron a la zona, localizando a ambos y comprobando cómo mantenían una acalorada discusión. Tras identificar a ambos y verificar que la mujer no había sido objeto de agresión alguna, se comprobó como un individuo de 30 años de edad, infringía la Ley de Extranjería, por lo que le fueron leídos sus derechos como detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA TRAS DAR POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA Y COMPROBAR QUE CONDUCIA UN CICLOMOTOR QUE FIGURABA COMO ROBADO DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL DE SEGURIDAD VIAL EN LA AVDA. PRINCIPE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico y otro por Robo tras ser sorprendido cuando conducía bajo los efectos del alcohol y comprobar que el ciclomotor que portaba figuraba como robado a su verdadero propietario durante la realización de un control de Seguridad Vial en la Avda. Príncipe de esta población. Tras darle el alto al vehículo que conducía, se comprobó que emitía un gran olor a alcohol, por lo que los Agentes procedieron a realizar la correspondiente prueba de alcoholemia, dando un resultado de 0,77 mg. de alcohol/litro de aire espirado. Cuando fue requerido para aportar su documentación y la del ciclomotor, el individuo de 40 años de edad, empezó a ofrecer datos de dudosa credibilidad, por lo que se procedió a comprobar la propiedad del vehículo, momento en que se certificó que dicho vehículo estaba denunciado por robo. Se procedió a la detención del arriba citado y se trasladó el ciclomotor hasta el Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE JUNIO DE 2011.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de junio de 2011.

Se han realizado 14 controles de seguridad vial y se han controlado 92 vehículos, siendo identificadas 183 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 12 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se contabilizaron 8 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 3 los vehículos robados que han sido recuperados. Hay que reseñar que durante este mes han sido 14 las personas detenidas por diversos motivos. Por otro lado, han sido 28 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 89 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos. En cuanto a las sanciones administrativas, han sido 66 las sanciones tramitadas. Asimismo, han sido 39 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES