Comienza en Alcantarilla la programación del "A pie de calle" en la Plaza Adolfo Suárez

El próximo sábado 4 de junio, comenzará la programación del "A PIE DE CALLE" que el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas lleva a cabo durante el mes de junio, en la plaza Adolfo Suárez. Este año, al igual que ha ocurrido con la programación de las pasadas fiestas patronales, las actividades están marcadas también por un importante recorte presupuestario, bajo el símbolo de la austeridad, pero aportando nuevamente un punto de referencia cultural durante este mes en nuestro municipio.

El sábado 4 de junio, a las 21:00 horas, se llevará a cabo el XVI FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA, con la participación de la Agrupación Musical Sauces de Cartagena y la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Alcantarilla.

El viernes, 17 de junio, a las 21:00 horas, "EL DRAGÓN DE LA ESPERANZA", a cargo de la Escuela Municipal de Música "Ángel Pacheco" de Alcantarilla. En el mes de mayo tuvieron un gran éxito con el musical "En tu fiesta me colé", como ya lo hicieron por Navidad. Este nuevo proyecto "El dragón de la esperanza", es un cuento musical que cerrará el curso escolar de la Escuela Municipal, y que, junto a la orquesta, el coro estrenará el próximo 17 de junio en la plaza Adolfo Suárez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES