Agentes de la Policia Local de Alcantarilla colaboran con la ciudadanía de Lorca tras los graves efectos producidos por el terremoto

Con motivo del dispositivo organizado por la Conserjería de Administración Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el control y seguridad de la ciudad de Lorca, Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan desde esta semana en las distintas responsabilidades que se les asignen para la protección de ciudadanos y aquellas para los que se les requiera. Todos los días se trasladarán en un turismo policial hasta la ciudad de Lorca con la finalidad de ayudar, en la medida de lo posible, en todos aquellos servicios que sean necesarios. Es reseñable el que, aparte de los Policías asignados por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, todos los días están acudiendo a dicha llamada varios Agentes fuera de servicio y de manera totalmente desinteresada, que forman patrullas de apoyo a la ciudadanía de Lorca tras los trágicos efectos producidos por el terremoto.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN AL TRAFICO VARIAS CALLES DEL BARRIO DE CAMPOAMOR CON MOTIVO DE LA PROCESIÓN DE SAN PANCRACIO QUE SE CELEBRA EL PROXIMO DOMINGO DIA 29 DE MAYO EN ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, cortarán a partir de las 19:00 horas del próximo domingo día 29 de mayo, varias calles del barrio de Campoamor con motivo de la Procesión de San Pancracio. El desfile partirá a partir de las 21:00 horas desde la Iglesia de la Asunción, pasando por las calles C/ Pedro Pérez, Dr. Fleming, Mayor, Granada, Pedro Nogueroles, Dr. Fleming, Mayor, Camino de los Romanos, San Pancracio y nuevamente a la Iglesia de la Asunción. Se señalizará todo el recorrido, con la finalidad de que estén retirados para el comienzo del desfile todos los vehículos de los vecinos de la zona.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA PONE EN MARCHA UN DISPOSITIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL MERCADO DE ARTESANIA EN LAS INMEDIACIONES DEL BARRIO DE SAN PANCRACIO QUE SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN ESTA POBLACIÓN.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla pone en marcha un dispositivo especial de vigilancia y seguridad con motivo de la celebración del mercado de artesanía en las inmediaciones del barrio de San Pancracio de esta población. las mismas. . Desde el próximo viernes día 27 y hasta el día 29 del mismo mes, Agentes de la Policía Local velarán porque no se produzcan incidentes durante la realización de dicho mercado, prestando atención especial a posibles robos y hurtos a los asistentes del mismo. También se incidirá en que los accesos al mercado estén libres de vehículos, con la intención de que todos los visitantes puedan acceder sin obstáculos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES