Las mujeres de Alcantarilla de entre 50 y 69 años pueden acogerse al programa de prevención del cáncer de mama

Del 29 de marzo al 31 de mayo próximos

El Programa Regional de Prevención del Cáncer de Mama de la Consejería de Sanidad y Consumo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcantarilla y la Asociación Española contra el Cáncer, invita a todas las mujeres del municipio de Alcantarilla con edades comprendidas entre los 50 y 69 años, ha realizarse una mamografía. Estas radiografías de las mamas les permitiría diagnosticar un cáncer a tiempo. Las pruebas se realizarán en la unidad móvil que se instalará junto al Centro de Salud Alcantarilla-Casco, en la calle Alcalde Pedro Cascales Vivancos, desde el día 29 de marzo al 31 de mayo próximos.

Con el eslogan ¡Para proteger tu salud, colabora!, el Programa de Prevención informa que si hace dos años que no se han realizado estas mamografías y, no han recibido carta alguna antes del 5 de mayo, es importante ponerse en contacto con el Centro de Salud o consultorio que le corresponda y reciba la información necesaria para llevar a cabo la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES