Antonio Hernando apoya la candidatura socialista que encabeza José Antonio Sabater

El viernes por la noche participó en un acto en la Casa del Pueblo de Alcantarilla

El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, participó el viernes por la noche en Alcantarilla en un acto de apoyo a la candidatura socialista para el municipio, encabezada por Antonio Sabater. Hernando afirmó que "es una magnífica candidatura, porque se está haciendo un buen trabajo para obtener un buen resultado dentro de 86 días, y porque se trabaja para hacer un buen programa electoral basado en el empleo, en responder a esa situación que tienen los ciudadanos en general de España y en particular de la Región de Murcia".

Elogios para Sabater

"Hace unos cuantos años, la Administración educativa decidió poner al frente de un Instituto de Educación Secundaria, el Instituto Alcántara, a un director, decidió poner a una persona para formar a los jóvenes de la ciudad de Alcantarilla. Ahora, el PSOE ha tenido el acierto de poner al frente de esta candidatura a esa misma persona: José Antonio Sabater".

"Queremos que los ciudadanos de Alcantarilla elijan a Sabater ahora, no ya para formar a los jóvenes hijos a hijas de Alcantarilla, sino para decidir cuál tiene que ser el futuro de esta ciudad", añadió.

El candidato a la alcaldía de Alcantarilla, José Antonio Sabater, afirmó que "a pesar de que estamos en un momento difícil, de una mejor administración de los recursos municipales se pueden generar bastantes posibilidades de empleo nuevo".

Por su parte, el secretario general del PSRM de Alcantarilla, Alfonso Martínez, afirmó que "este partido va a pelear con todas sus fuerzas para conseguir muy buenos resultados que permitan superar la "anguidez que está soportando este municipio desde 1995 en que el PP gobierna el ayuntamiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES