Un total de 40 establecimientos comerciales de Alcantarilla participarán en la III Gran Feria Outlet

La Plaza Adolfo Suárez del municipio acogerá esta feria en la que se pueden adquirir productos de primeras marcas con descuentos que, en algunos casos, alcanzan el 70 por ciento de su precio original

El director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, acompañado del alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, y del presidente de la Asociación de Comerciantes de la localidad, Alejo García, presentó hoy la III Gran Feria Outlet del municipio, que contará con la participación de 40 establecimientos y se celebrará entre el 3 y el 6 de marzo.

Los stands de los 40 comercios participantes se instalarán en la Plaza Adolfo Suárez, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, para ofrecer productos de primeras marcas con importantes descuentos que pueden llegar a alcanzar hasta un 70 por ciento del precio original.

El director general señaló que "con la organización de este tipo de ferias Outlet, la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación pretende generar un polo de atracción para clientes y visitantes hacia el centro urbano de la localidad, a la vez que potenciamos la imagen de calidad y profesionalidad del comercio de la zona. Además, los comerciantes ofrecen productos en stock con descuentos muy interesantes, fidelizan a sus clientes y tienen la posibilidad de llegar a nuevos públicos".

Los visitantes podrán encontrar en esta muestra todo tipo de productos, desde moda para hombre y mujer, complementos del hogar y decoración, electrodomésticos, artículos de regalo, joyería, calzado, accesorios y moda infantil, entre otros.

Esta iniciativa de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de la Dirección General de Comercio y Artesanía, en colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla y de la Asociación de Comerciantes del municipio, está enmarcada en el Plan de Impulso al Comercio Minorista. El objetivo es "aumentar la competitividad del comercio de proximidad, estimular las ventas y atraer a los clientes a los comercios tradicionales", concluyó Lorenzo.

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