Obras Públicas financia la instalación de nuevas marquesinas para mejorar la calidad del transporte público en Alcantarilla

La directora general de Transporte subraya que con las nuevas instalaciones "tratamos de hacer más cómoda la espera para ofrecer un mejor servicio y fomentar el uso del transporte público"

Están ubicadas en la calle Carmen y en las avenidas Príncipe y Santa Ana del municipio y han sido financiadas con 42.400 euros

La directora general de Transportes y Puertos, Carmen Sandoval, acompañada del alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, visitó hoy las nuevas marquesinas que se han instalado en el municipio mediante la subvención de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio para la mejora del servicio de transporte público.

"Con estas nuevas instalaciones tratamos de hacer más cómoda la espera de los ciudadanos, para ofrecerles, en definitiva, una mayor calidad en el servicio y fomentar el uso del transporte público en el municipio", destacó Sandoval.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Carmen y en las avenidas Príncipe y Santa Ana, han sido financiadas con 42.400 euros, dentro de la línea de ayudas impulsada por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio para la mejora de la movilidad en los 45 municipios de la Región.

A través de estas subvenciones, la Consejería, a través de la Dirección General de Transportes y Puertos, también ha financiado la instalación de nuevas marquesinas en las paradas con mayor afluencia de viajeros de Molina de Segura, Puerto Lumbreras, Lorquí, Águilas, Calasparra, Mula y Fortuna.

Asimismo, se han financiado actuaciones de remodelación y mejora de las estaciones de autobuses y centros de transportes de diversos municipios de la Región, para facilitar el uso de dichas instalaciones tanto a los usuarios de los servicios como a los profesionales del sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES