Agentes de la Policia Local de Alcantarilla recuperan una bicicleta sustraida e identifican al presunto autor del robo

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado una bicicleta de cierto valor económico al ser identificada por su propietario en la C/ Mar Menor de esta población.

Tras ser avisados por el solicitante, los Agentes se trasladaron al lugar comprobando que, efectivamente, respondía a la descripción del vehículo robado. El presunto autor del robo, un individuo de 19 años de edad, comentó que la había comprado por internet, no pudiendo acreditar su propiedad con facturas de compra. Por todo ello, la bicicleta fue trasladada al Depósito Municipal donde quedó a disposición de su verdadero propietario, y el presunto autor trasladado a Comisaría para la instrucción de diligencias.

AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORA CON LA POLICIA LOCAL DE MURCIA EN LA LOCALIZACIÓN DE UN CONDUCTOR ACCIDENTADO MIENTRAS PRACTICABA MOTOCROSS EN LAS INMEDIACIONES DEL REGUERÓN.

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla ha colaborado con la Policía Local de Murcia en la localización y atención médica de un conductor accidentado mientras practicaba motocross en las inmediaciones del Reguerón. Debido a lo escarpado y sinuoso del lugar del accidente, los Agentes tuvieron que trasladar sobre unos 400 metros la camilla del herido hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia que procedió al traslado hasta la ciudad sanitaria "Virgen de la Arrixaca" para la atención de las heridas. Asimismo, un menor de edad que acompañaba al accidentado, fue trasladado hasta el domicilio familiar sin que sufriera ningún percance reseñable. Por otro lado la moto que conducía Juan Antonio H. M. , de 40 años de edad y nacionalidad española, fue trasladada hasta el Depósito de vehículos tras ser sacada del lugar en que quedó accidentada.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 17 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL PASADO MES DE ENERO EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 17 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes de enero en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN AL PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA AL SERLE INCAUTADA UNA BOLSA DE MARIHUANA DE DIMENSIONES CONSIDERABLES DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL DE SEGURIDAD VIAL EN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado al presunto autor de un Delito contra la Salud Pública al serle incautada una bolsa de marihuana de dimensiones considerables durante la realización de un control de seguridad vial en la C/ Mayor de esta población. Después de ser detenido el vehículo en que circulaba y observar que del interior del mismo salía un fuerte olor a marihuana, un individuo de 23 años de edad y nacionalidad colombiana reconoció como suya la bolsa, indicando que acababa de comprarla en los extrarradios de la localidad, por lo que fue sancionado a la vez que se intervino la droga para su posterior remisión a la Conserjería de Sanidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES