Alcantarilla recibirá este año más de 900.000 euros de los fondos que la Consejería de Presidencia destina a los municipios

665.000 euros corresponden al Fondo Incondicionado de Administración Local y el resto a los planes de obras y servicios

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, anunció hoy al alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, que su municipio recibirá este año más de 900.000 euros a través del Fondo Incondicionado para las Administraciones Locales y del Plan de Obras y Servicios.

El Fondo de Financiación Incondicionado previsto en el presupuesto de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas para 2011 destina a Alcantarilla 664.981 euros, dinero que el Ayuntamiento podrá utilizar en las actuaciones que consideren "más necesarias", según indicó Reverte, quien recordó que "a este montante hay que sumar el fondo incondicionado que el resto de los departamentos de la Administración regional destinan a los municipios".

Mientras, el Plan de Obras y Servicios municipales destinará este año a Alcantarilla otros 239.136 euros para diferentes obras de mejora en los servicios públicos de la localidad y que han sido solicitadas desde el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES