En marcha la programacion del primer trimestre del centro cultural infanta elena en alcantarilla

Con Humor, Magia, Cine, Espectáculos, Teatro, Flamenco y Música se completa un nuevo ciclo de actividades dentro del espacio escénico del Centro Cultural "Infanta Elena" en Alcantarilla, con el esfuerzo de sacar adelante una programación, gracias a los profesionales que vienen a taquilla, causa que anunciamos para que la gente acuda a los eventos y sigamos manteniendo la cultura en Alcantarilla y en la Región.

Las Compañías profesionales nacionales que estarán en Alcantarilla son Yuju Teatro desde Salamanca, con la comedia "Monty Python's Zapping" e Impropium Teatro de Madrid con "La Boda" de Carmen Resino, Premio Buero Vallejo 2004. Pero será mayor la participación de las Compañías profesionales murcianas, que traerán varios tipos de espectáculos. En Teatro estarán "Los Demonios de Camile Claude" a cargo de Laboratorio Tabatha Experimental y "Con la Muerte en los Tacones" de Ribalta Teatro. Pero también subirán diferentes espectáculos las compañías regionales, así mismo tendremos a la Compañía Teatre de Murcia con su próximo estreno "Flamenco, Patrimonio de la Humanidad"; el Show de Magia "Mas allá de la Imaginación" a cargo de Domingo Artes y Mayi y más flamenco con "El Sabor de la Tentación" a cargo de la Compañía Temporera.

Pero también habrá eventos que conmemoran anualmente su cita, y este trimestre tendrá lugar la III Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Alcantarilla, que organiza la Asociación de Cine de Alcantarilla y que proyectará cortos y documentales de todo el mundo a concurso; además de entrevistas y mesa redonda con directores del genero de terror invitados al evento, en las jornadas que se celebrarán el sábado 12 de marzo. Así mismo tendrá lugar, durante los días 25 y 26 de marzo el X Concurso Nacional de Música de Cámara "Francisco Salzillo" que cuenta con gran acogida por profesionales y estudiantes de toda España y que cada año acuden a este concurso, en las modalidades de música y canto, en formación camerística. Las citas anuales se cerrarán con la Gala de Carnaval que tendrá también lugar el sábado 26 de febrero.

También se complementarán todas estas actividades, con la participación de grupos locales amateur, que traerán obras como "El cianuro, ¿solo o con leche" y "La Venganza de don Mendo" con La Peñeta y el Grupo Tejuba de Las Torres de Cotillas; "La Sirena Varada" de Espacio Imaginado ó "Un bribón con nota" de Askaba Teatro de Alcantarilla.

Una programación variada, con entradas que van desde 5 a 10 €, muy asequibles para todo tipo de público.

http://www.alcantarilla.es/cultura/agenda/centro_cultural_infanta_elena.aspx

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES