La Semana Santa de Alcantarilla 2011 ya cuenta con la fotografía ganadora para el cartel anunciador de la misma

La fotografía de Juan Herrero Mora ha sido la ganadora del concurso convocado por la Junta de Hermandades Pasionarias de Alcantarilla para el cartel anunciador de la Semana Santa 2011. El segundo premio lo consiguió una fotografía de Manuel Almira Torres, que de acuerdo con las bases del concurso, las fotografías a presentar tenían que versar sobre el paso de la Virgen de las Angustias, perteneciente a la Cofradía de Nuestro Señor de la Columna y Descendimiento que procesiona por nuestras calles la noche del Viernes Santo.

La fotografía ganadora ilustrará el cartel anunciador que pronto veremos en los distintos centros oficiales, religiosos y también en los comercios de la nuestro municipio, mientras que la fotografía que ha conseguido el segundo de los premios será la que sirva de portada de la revista oficial de la Semana Santa de Alcantarilla que edita la Junta de Hermandades Pasionarias.

Los profesionales y amantes de la fotografía ya conocen también que para el próximo año, la Junta de Hermandades Pasionarias ya ha anunciado que para el cartel de la Semana Santa del 2012, el paso de San Juan que procesiona el Domingo de Ramos y perteneciente a la Hermandad de San Juan Evangelista será el protagonista del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES