Identifican y trasladan a un individuo de nacionalidad rumana como presunto autor del hurto de mercancía

En un supermercardo de la Aavda. Principe de Alcantarilla

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y trasladado al presunto autor de un hurto de mercancía y recuperado la misma de un supermercado de la Avda. Príncipe de esta localidad. Tras recibir el aviso que alertaba de que un ciudadano de nacionalidad rumana había sido sorprendido sustrayendo mercancía del local, los Agentes comprobaron cómo un individuo de 20 años de edad, portaba entre sus ropas y escondidas, al menos 10 botellas de bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado a Comisaría de Policía a efectos de identificación y para la instrucción de diligencias. La mercancía recuperada fue nuevamente entregada a los responsables del supermercado.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IMPIDEN EL ROBO DE GRAN CANTIDAD DE MATERIAL ELECTRICO Y CABLEADO DE UNA OBRA SITUADA EN LA C/ VERÓNICAS DE ESTA POBLACIÓN GRACIAS A LA COLABORACIÓN CIUDADANA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla impiden el robo de gran cantidad de material eléctrico y cableado de una obra situada en la C/ Verónicas de esta población gracias a la colaboración ciudadana. Un vecino que observaba desde su domicilio la acción, avisó de inmediato a los Agentes, los cuales evitaron que fuese robado al tener que salir huyendo los presuntos autores del mismo ante la inminente llegada de éstos y abandonando tres sacas de gran tamaño repletas de material eléctrico y rollos de cableado en una furgoneta aparcada en las inmediaciones. Tanto el vehículo como la mercancía quedaron a disposición judicial, dando aviso a los propietarios para informarle de la recuperación.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENEN EN UN PRESUNTO CASO DE MALOS TRATOS AL SER REQUERIDOS POR UNA CIUDADANA QUE ALERTABA DE UNA AGRESIÓN HACIA SU HIJA POR PARTE DE SU PAREJA SENTIMENTAL EN LA PEDANIA DE LA ÑORA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han intervenido en un presunto caso de malos tratos al ser requeridos por una ciudadana que alertaba de una agresión hacia su hija por parte de su pareja sentimental en la pedanía de La Ñora y que se dirigía al centro de Salud de Alcantarilla para ser atendida de las lesiones. Los Agentes establecieron un dispositivo de espera y localización, pero en el momento de su llegada al Centro de Salud y observar la presencia de los Agentes, un individuo de nacionalidad española y 29 años de edad, se dio a la fuga tras bajar apresuradamente a su pareja sentimental a la que acompañaba una menor . Tras ser atendida de las lesiones, la mujer fue trasladada a Comisaría de Policía para instruir la correspondiente denuncia, poniéndose en marcha un nuevo dispositivo de búsqueda con la intención de detener al presunto agresor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES