Agentes de la Policía Local desalojan a una señora de avanzada edad de una vivienda en la que se estaba produciendo un incendio

En la c/ Mariana Pineda de esta población

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla desalojaron y rescataron a una señora de avanzada edad del interior de su vivienda en la que se estaba produciendo un incendio de considerables dimensiones en la C/ Mariana Pineda de esta población. Tras recibir el aviso de emergencia, los Agentes se trasladaron a dicho lugar, comprobando cómo en el interior de la vivienda afectada se encontraba su inquilina, la cual se negaba a salir de la misma a pesar de la gran cantidad de humo irrespirable que había. Tras ser rescatada y atendida, los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios se hicieron cargo de la extinción y ventilación del domicilio afectado, a la vez que se comprobaba que ninguna otra vivienda colindante había sufrido daños. La causa del incendio pudo ser una imprudencia de la moradora debido a su avanzada edad.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE NOVIEMBRE DE 2010.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de noviembre de 2010.

Se han controlado 53 vehículos, siendo identificadas 155 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 11 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 11 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 2 los vehículos robados que han sido recuperados. Por otro lado, han sido 36 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 51 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CONTINUAN PARTICIPANDO EN LA CAMPAÑA DE CONTROLES DE ALCOHOLEMIA QUE SE REALIZA A NIVEL NACIONAL POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO DESDE EL 13 AL 19 DE DICIEMBRE EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla continúan participando en la campaña de controles de alcoholemia que se realiza a nivel nacional por la Dirección general de Tráfico desde el 13 al 19 de diciembre en esta localidad. De forma aleatoria y procurando que el consumo de alcohol no suponga un riesgo para conductores y peatones, dicha campaña busca conseguir reducir los accidentes de circulación en los que está por medio el consumo de alcohol, más si cabe, en estos días previos a las fiestas navideñas. Hay que reseñar que un tercio de los accidentes mortales que se producen en nuestras vías son producidos por el consumo de bebidas alcohólicas. Por otro lado, la mezcla de cualquier tipo de droga o medicamento también influye poderosamente en el aumento de accidentes de circulación y por tanto, de víctimas mortales.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 18 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL PASADO MES DE NOVIEMBRE EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 18 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes de noviembre en esta localidad. De cara a las fiesta navideñas, se intensificarán los controles y las actuaciones con respecto al consumo y al tráfico de drogas en la población. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES