Recuperan un halcón peregrino joven que se encontraba cazando palomas en el Jardín de Aviación

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han recuperado un halcón peregrino joven que se encontraba cazando plomas en el Jardín de Aviación de esta localidad. Los Agentes que patrullaban por dicha zona, observaron cómo el halcón devoraba una paloma en las inmediaciones, por lo que procedieron con sumo cuidado a su inmovilización para evitar que se lesionase o pudiera causar desgarros debido a las afiladas garras que poseía. Tras ser inmovilizado, fue trasladado a dependencias policiales con la finalidad de localizar a su propietario. Se realizaron gestiones con el Centro de Recuperación de Animales del Valle para que se hiciera cargo del mismo, no pudiendo contactarse con ellos. Tras diversas gestiones, se localizó al dueño del halcón, haciéndosele entrega del mismo tras justificar su propiedad.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 17 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA PASADA QUINCENA EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 17 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada quincena en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA TRASLADAN A LA FUERZA A LA CIUDAD SANITARIA "VIRGEN DE LA ARRIXACA" A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA TRAS SER ATROPELLADO, PRESUNTAMENTE POR UNA NEGLIGENCIA SUYA, Y NEGARSE A IDENTIFICARSE Y A SER ATENDIDO POR LOS SERVICIOS MEDICOS DE EMERGENCIA EN LA AVDA. MARTINEZ CAMPOS DE ESTA POBLACION.

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla trasladan a la fuerza a la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca" a un individuo de nacionalidad española tras ser atropellado, presuntamente por una negligencia suya, y negarse a identificarse y a ser atendido por los servicios médicos de Emergencia en la Avda. Martínez Campos de esta población. Tras observar que presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas. El individuo. de 40 años de edad, y que había roto la luna delantera del vehículo, el médico de la UME, recomendó el traslado a un centro sanitario para la evaluación total del golpe recibido, negándose en todo momento a recibir asistencia e intentando marcharse del lugar. Finalmente, y ante la prescripción médica, fue introducido en la ambulancia y trasladado bajo supervisión policial hasta dicho centro sanitario, donde, finalmente, fue atendido y diagnosticado adecuadamente de la lesiones sufridas en el atropello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES