Carmen M. Pina encabezará la candidatura de IU en Alcantarilla y Cayetano Salas irá de número 2

La coordinadora de Izquierda Unida en Alcantarilla, Carmen María Pina, va a encabezar la candidatura de su organización política a la alcaldía de esa localidad en las elecciones municipales de 2011, mientras que el concejal Cayetano Salas será el número 2 de la lista, informa la coalición en una nota de prensa.

Pina, que fue definida por Salas como "una gran persona que dignifica la política" y cuya candidatura fue aprobada por unanimidad en el transcurso de una asamblea local de IU, ha mostrado su ilusión por este nombramiento y ha asegurado que trabajará "intensamente" por trasladar a la ciudadanía el proyecto de la formación.

Salas también ha alabado al resto de componentes de la lista, resaltando su experiencia y el reconocimiento que reciben de la ciudadanía del municipio, al tiempo que ha criticado "el mal hacer, la descomposición y la falta de liderazgo" que, en su opinión, sufren en la actualidad los dos partidos mayoritarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES