Detienen a dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza de una cadena de oro y un colgante a un joven

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos individuos de nacionalidad española como presuntos autores de un robo con fuerza, al arrancar con violencia una cadena de oro y un colgante a un joven que paseaba por la C/ Carmen de esta población. Los Agentes recibieron la descripción de los presuntos autores, poniendo en marcha un dispositivo de búsqueda de los presuntos autores y dando resultado positivo al localizarlos en las inmediaciones. Dos individuos de 18 y 25 años de edad respectivamente, portaban las piezas robadas, siendo asimismo reconocidos por el joven asaltado. Fueron trasladados a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA TRAS, PRESUNTAMENTE, AGREDIR A SU MADRE Y PRODUCIR GRAVES DAÑOS MATERIALES EN EL DOMICILIO FAMILIAR 

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a una mujer de nacionalidad española, tras, presuntamente, agredir a su madre y provocar grandes daños en la vivienda familiar  Tras recibir una llamada telefónica de auxilio por parte de la agredida, los Agentes se desplazaron al domicilio, comprobando cómo una mujer de 42 años de edad, había agredido a su madre y destrozaba a la vez todos los muebles que se encontraba a su paso. La agresora fue detenida y trasladada a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias, a la vez que se daba traslado a la madre agredida al Servicio de Urgencias de la localidad para ser atendida de las lesiones sufridas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RETENDRAN PARCIALMENTE EL TRAFICO DE VEHICULOS DE LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD EL PROXIMO DOMINGO DIA 26 DE SEPTIEMBRE CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA AURORA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, retendrán el tráfico de vehículos de la C/ Mayor de esta localidad el próximo domingo día 26 de septiembre con motivo de la celebración de la Procesión de la Virgen de la Aurora. A partir de las 05,30 horas de la madrugada, dará comienzo el dispositivo organizado, retirando los vehículos que estén estacionados en el recorrido. El itinerario discurrirá por la C/ Mayor, C/ Ramón y Cajal, C/ Beata Piedad de la Cruz, Plaza de Juan XXIII, C/ Tropel, C/ Pasos, C/ Tranvía y C/ Mayor hasta la Iglesia de San Pedro. Por otro lado, se señalizará adecuadamente dicho recorrido, con la intención de que no se estacionen vehículos incorrectamente y que tengan que ser trasladados al Depósito Municipal. En cuanto al transporte público urbano, no se verá afectada ninguna parada, ya que se retendrá la circulación por el tiempo estrictamente necesario para el paso de la procesión.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA TRAS COMPROBAR COMO EN EL PATIO DE SU VIVIENDA CULTIVABA OCHO PLANTAS DE MARIHUANA DE GRAN TAMAÑO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a una mujer de nacionalidad española tras comprobar cómo en el patio de su vivienda cultivaba 8 plantas de marihuana de gran tamaño. Tras recibir una queja de dicha vecina por un perro enfermo que se había alojado en el patio de su vivienda, los Agentes accedieron al mismo comprobando cómo en un lateral de dicho patio, se encontraban plantadas las citadas plantas de marihuana. Tras comunicarle que estaba incurriendo en un delito, La mujer de 49 años de edad, comenzó a arrancar y destruir las plantas, comunicando que las poseía para consumo propio. Unos 4,5 kg. de marihuana fueron requisados y trasladados a Comisaría de Policía para ser adjuntados a la denuncia interpuesta contra la autora del presunto delito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES