Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han colaborado en la detención de un individuo de nacionalidad española

Por incumplir una orden de alejamiento hacia su pareja sentimental y ser sorprendido discutiendo con esta

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han colaborado en la detención de un individuo de nacionalidad española por incumplir la orden de alejamiento impuesta por un Juzgado de Murcia de acercarse a su pareja a menos de 500 m. y ser sorprendido mientras discutía con ésta. Los Agentes fueron avisados por viandantes que observaban la discusión, procediendo a la identificación de un individuo de 39 años de edad y comprobando que estaba infringiendo la orden de alejamiento. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

AGENTES DE LA PATRULLA DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL NEGARSE A SOMETERSE A LAS PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA Y SER SORPRENDIDO CONDUCIENDO DE MODO TEMERARIO EN LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Patrulla de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras ser sorprendido conduciendo de modo temerario en la C/ Mayor de esta localidad. Los Agentes observaron la actitud del conductor del turismo y procedieron a su detención, comprobando cómo un individuo de 26 años de edad, tenía signos evidentes de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerido a someterse a la prueba, negándose en todo momento. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de la diligencias oportunas. Asimismo, el vehículo que conducía, fue trasladado al Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN AL PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE MALOS TRATOS EN EL AMBITO FAMILIAR TRAS AGREDIR A SU PAREJA SENTIMENTAL

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han identificado al presunto autor de un Delito de Malos Tratos en el ámbito familiar tras agredir de consideración a su pareja sentimental. Los Agentes fueron avisados por vecinos de la zona, trasladándose de inmediato al lugar y comprobando cómo la víctima tenía diversas heridas y contusiones por gran parte del cuerpo, siendo necesario dar aviso a una ambulancia para su traslado a la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca". Asimismo y tras indagaciones y declaraciones de vecinos, los Agentes consiguieron, presuntamente, identificar al autor de la agresión. Posteriormente, se realizaron las diligencias oportunas en Comisaría de Policía para el total esclarecimiento de los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES