El Ayuntamiento de Alcantarilla licitará un nuevo contrato de limpieza y recogida de basura

La reciente inadmisión por parte del Tribunal Supremo de un recurso de casación de la empresa que actualmente presta el servicio de limpieza y recogida de basura, el Ayuntamiento de Alcantarilla liquidará el actual contrato y procederá a licitar nuevamente este servicio, del que ya se estaban elaborando los pliegos correspondientes.

En enero de 2015 el Pleno de Alcantarilla adjudicó el actual contrato a una UTE de empresas, esta adjudicación fue recurrida y desde entonces, y hasta esta semana, el procedimiento contencioso se ha ido desarrollando en diferentes instancias judiciales. En junio de 2015 se firmó este contrato tras contar con una resolución del Tribunal Superior de Justicia que anulaba de forma provisional la suspensión del mismo. Este contrato es el que ahora se dará por finalizado al declararse la firmeza de la anulación de la adjudicación que se hizo a inicios de 2015.

El servicio de limpieza y recogida de basura es esencial para un municipio y, por ello, resulta necesario contar con el servicio más eficaz, cumpliendo siempre con la legalidad. Ahora, tras la última decisión del Tribunal Supremo, el Ayuntamiento pone en marcha la liquidación del actual contrato y el procedimiento de aprobación de los pliegos técnicos y administrativos en los que se basará la licitación del contrato nuevo contrato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES