Agentes de la Policía Local colaboraran en la vigilancia y seguridad de los asistentes al Vía Crucis

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán en la vigilancia y seguridad de los asistentes al Via Crucis que organiza la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte este próximo viernes 09 de marzo por las calles adyacentes a la Iglesia de La Asunción en el barrio de Campoamor. Se procurará que el dispositivo previsto evite incidentes y que la seguridad de los vecinos que acudan a este acto prime en todo momento. Asimismo, se retirarán los turismos que estacionen en el recorrido e impidan el paso del cortejo, siendo trasladados al depósito municipal.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ELABORAN UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y TRAFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL XXVII TROFEO GUERRITA DE CICLISMO QUE SE DESARROLLARÁ EL PROXIMO DOMINGO 28 DE FEBRERO EN ESTA POBLACIÓN.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo de seguridad y tráfico con motivo de la celebración del XXVII Trofeo Guerrita de ciclismo que se desarrollará el próximo domingo 11 de marzo en esta población. Esta prueba de la categoría élite dará comienzo a las 09:45 horas, por lo que los cortes de tráfico y la retirada de los turismos que estén estacionados en zonas de riesgo para los participantes, se realizarán a partir de las 08,00 horas. La salida y la meta se encontrará en la C/ Mayor a la altura del Jardín de la Constitución, siendo el Centro Cultural Infanta Elena el lugar designado como oficina permanente de la carrera. Tras la salida, serán varias las vueltas a un circuito urbano por las calles de Alcantarilla, para después desplazarse a zona de montaña y volver nuevamente a nuestra localidad para entrar en meta. Debido a la infraestructura de la carrera, se permitirá el paso en el sentido de la misma cuando los agentes comprueben que no hay peligro para los corredores, pidiendo comprensión ante las molestias que se puedan originar. El transporte público urbano se verá afectado por el tiempo estrictamente necesario para el paso de los ciclistas.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN UN CICLOMOTOR SUSTRAIDO CON ANTERIORIDAD A SU PROPIETARIO Y QUE SE ENCONTRABA APARCADO SOSPECHOSAMENTE EN LA CALLE ALCALDE JOSE ALEMAN DE ESTA POBLACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado un ciclomotor que fue sustraído con anterioridad a su propietario tras observarse que estaba estacionado sospechosamente en la calle José Alemán de esta población. Tras ser observar que tenía parte de la tapadera que cubre el cableado abierta y el bombín del arranque forzado, se procedió a comprobar los datos por la base de datos que informa de la situación de los vehículos, verificando que figuraba robado a su dueño, por lo que se trasladó al depósito municipal hasta que fuese retirado por dicho propietario.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD MARROQUI COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL COMPROBARSE QUE CIRCULABA CON UN TURISMO POR LA CALLE MAYOR DE ESTA POBLACIÓN Y CASI CUATRIPLICABA LA TASA MAXIMA PERMITIDA DE ALCOHOL.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al comprobar que conducía un turismo por la calle Mayor de esta población y cuatriplicando la tasa máxima permitida de alcohol. Tras observar que circulaba con los faros pagados y haciendo maniobras de zigzag, los agentes detuvieron el turismo que conducía un individuo de  37 años de edad, comprobando que tenía signos evidentes de ir bajo los efectos del alcohol, por lo que fue invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia y dando un resultado positivo que superaba ampliamente el límite establecido, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias a la vez que el turismo era inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES