El PP denuncia que Ciudadanos Alcantarilla se ausenta de un Pleno para acudir a un acto de su partido

Los asientos del grupo de Ciudadanos Alcantarilla estaban vacíos durante el desarrollo del Pleno de Alcantarilla del mes de febrero. Sus concejales, Francisco Álvarez, Mª Dolores Jiménez y Yolanda García, prefirieron no perderse un acto de su partido, en vez de acudir como es su obligación, al desarrollo del Pleno del Ayuntamiento de Alcantarilla, donde se tratan los temas que verdaderamente importan a los vecinos del municipio.

Se dio incluso la circunstancia que se votó una propuesta de Ciudadanos, que presentó el Alcalde, para que su concejala Yolanda García pasara a percibir el doble de retribuciones de las que percibía sin que ninguno de los concejales de Ciudadanos estuviera presente durante la votación.

El Secretario General del Partido Popular en Alcantarilla, Juan Antonio Mata, critica la falta de responsabilidad del grupo de Ciudadanos y señala que “esa actitud pone de manifiesto el escaso respeto por la representación que ostentan ante los vecinos de Alcantarilla y con esta actitud queda claro que han llegado a la política para vivir de ella y ‘trepar’ dentro de su organización a costa de lo que sea, incluso de los vecinos de Alcantarilla”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES