Podemos Alcantarilla pide la lista de contratados en empresas concesionarias del ayuntamiento

Tras las declaraciones de Roque Ortiz sobre la red clientelar del PP en el Ayuntamiento de Murcia a través de las concesionarias, Podemos Alcantarilla ha solicitado la lista de trabajadores contratados por algunas empresas concesionarias del Ayuntamiento de Alcantarilla, como es la de limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines, limpieza de edificios públicos, conserjes de colegios y mantenimiento del polideportivo. "Es vox pópuli que ese es el modo de mantenerse en el poder del PP en todos los municipios que gobierna, por lo que debemos fiscalizarlo", ha declarado Arcadio Martínez, concejal de Podemos Alcantarilla.

Algunas de las empresas que el Ayuntamiento de Alcantarilla tiene contratadas para diversos servicios están bajo sospecha durante toda la legislatura. El alcalde de Alcantarilla Joaquín Buendía (PP) y su antecesor, el también popular Lázaro Mellado, ya están imputados por pagar varios millones de euros de dinero público sin contrato a una de estas empresas. "Tenemos evidencia de que varios afiliados del Partido Popular de Alcantarilla comenzaron a trabajar en dichas empresas tras las elecciones de 2015", ha asegurado el concejal de Podemos.

Además, para evitar cualquier red clientelar, Podemos Alcantarilla va a exigir la constitución de una bolsa de trabajo transparente, justa y rotativa para la contratación de trabajadores del Ayuntamiento de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES