Zacarías Rqiq y Mercedes Merino estrenan con triunfo la San Silvestre Bruja de Alcantarilla

El atleta del Grupo París Inmobiliario se lleva la victoria masculina con un tiempo de 15:28, por los 19:18 para la vencedora femenina, en la cita sobre un recorrido de aproximadamente 5km. celebrada este sábado

Desde este sábado, Alcantarilla ya cuenta con su cita atlética navideña, y a buen seguro de que los mimbres con que ha nacido han de llevarla a convertirse en toda una tradición. La Calle Mayor albergó la salida y meta de la I San Silvestre Bruja, sobre un recorrido aproximado de 5km., que hizo las delicias de más de 500 participantes en la prueba organizada por el C.A. Rajaos Runners y la colaboración de la Concejalía de Deportes de Alcantarilla.

El triunfo absoluto masculino correspondió al atleta del Grupo París Inmobiliario Zacarías Rqiq, 1° júnior/promesa con un tiempo de 15:28, por delante del vencedor en veteranos B Raúl Guevara, del Mandarache Cartagena, que finalizó en 15:38. 3° en meta y 1° senior acabó Antonio Iniesta, de los Rajaos Runners Alcantarilla, parando el crono en 16:13.

Por el lado femenino, la más rápida sería la atleta del Mobel Automenor Running Team Mercedes Merino, igualmente ganadora en veteranas B con un tiempo de 19:18, seguida de la 2ª en dicha categoría Mar Gómez, de los Rajaos Runners, en 19:43. Cerraba el podio absoluto y era 1ª veterana A María Díaz, del C.A. Puertas Lorca, en 20:03.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES