Plataforma "El tren fuera de Alcantarilla"

PSOE: "El alcalde de Alcantarilla, Sr. Buendía, no se compromete con los representantes de la Plataforma "El tren fuera de Alcantarilla" a defender sus legítimas reivindicaciones"

"Hoy hemos asistido a un nuevo esperpéntico episodio del Sr. Buendía durante la celebración de la Comisión del ferrocarril" asegura el portavoz socialista, Gabriel Esturillo.

Hace unos días, el Grupo Municipal Socialista desveló que el Sr. Buendía mantendría una reunión con ADIF sin haber informado previamente a la Comisión, a los Grupos Políticos y a la propia Plataforma, información que el propio Sr. Buendía ocultó deliberadamente durante el transcurso de una de las reuniones de la Comisión.

"Si esto era importante, lo es aún más el hecho de que después de haberla mantenido no convocara otra sesión de la Comisión para poner en conocimiento de los asistentes lo que allí se acordó" dice Esturillo, "hemos tenido que solicitar una convocatoria extraordinaria para que se nos informara".

El portavoz socialista ha destacado que durante la misma los representantes de la plataforma "El tren fuera de Alcantarilla" "han pedido al alcalde y al Partido Popular que mostraran un compromiso firme con los fines de la misma y el Sr. Buendía ha dado la callada por respuesta".

"Es inaceptable que el Sr. Buendía, como alcalde de este municipio, no se sitúe al frente de las reivindicaciones de la plataforma que no son otras que las de defender a todo un barrio como el de Las Tejeras y, por extensión, a todo el municipio. Los intereses partidistas del gobierno municipal del PP se anteponen, una vez más, a los intereses de nuestros vecinos", ha afirmado Esturillo.

"El Grupo Municipal Socialista estará siempre junto a los vecinos, a sus intereses y demandas. Asistiremos a cuentas reuniones se realicen para la búsqueda de soluciones y reafirmando, como siempre hemos demostrado, nuestro compromiso con los vecinos del Barrio de los Tejeras y de todo el municipio de Alcantarilla", ha concluido Esturillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES