La Residencia Virgen de la Salud de Alcantarilla celebra su decimoséptimo aniversario con un programa de actividades

Ya han pasado diecisiete años, desde aquel 1 de diciembre del 2.000 que se inauguró la Residencia Geriátrica Virgen de la Salud, por ello en este decimoséptimo aniversario el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, acompañado de la concejal de Bienestar Social y Sanidad, Francisca Terol, han acompañado a los 54 residentes, a una de sus actividades programadas para hoy.

Allí les recibió el director de la Residencia y personal de la misma, para junto con los usuarios poder ver la proyección de un video, con diversas imágenes sobre todo lo acontecido durante el último año y rememorar los acontecimientos que habían tenido los residentes, así como colaborando en la elaboración del mismo. Allí tuvieron también la oportunidad de saludarles y poder conocer su situación.

El programa de actividades comenzó a las 11 de la mañana con una Dinámica Especial de Reminiscencia "Un año para recordar", con imágenes y música en el salón de actos. A las doce se realizó la comentada Jornada de Rememoración de este año 2017, con la proyección de un video representativo de la Residencia. A la una del mediodía los residentes acudieron hasta el comedor para degustar de un ágape especial para conmemorar el aniversario. Ya en la tarde, a las cinco, han vuelto a vivir la jornada de la mañana para todas aquellas personas, familiares o que así han querido acompañarles, para terminar la tarde con una merienda especial y acompañar a este nutrido grupo de personas mayores que se encuentran en la misma.

Para acabar esta jornada festiva y de decimoséptimo aniversario de la Residencia, los residentes, sus familiares y acompañantes, han tenido la actuación en el salón de actos de la Escuela de Danza Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES