López Miras: "El músculo del Partido Popular son sus afiliados"

El presidente del PPRM preside la Junta Directiva local del partido de Alcantarilla, dentro de la ronda de contactos que está realizando por los 45 municipios de la Región

Joaquín Buendía afirmó que "el PP es el partido que más visibilidad tiene en el municipio y nuestro reto es, con trabajo y constancia, obtener de nuevo la confianza en la próximas elecciones"

"El músculo del Partido Popular son sus afiliados", así lo afirmó anoche en Alcantarilla el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, quien aseguró que el PP es el partido que cuenta en la Región con una mayor implantación territorial , "debido a su sólida estructura". "El Partido Popular está arraigado en la sociedad porque nace de la calle", dijo el presidente.

López Miras presidió la Junta Directiva local del PP de Alcantarilla, dentro de la ronda de contactos que está realizando por los 45 municipios de la Región, cumpliendo así con el compromiso que alcanzó tras ser elegido presidente del PP regional. Se mostró "satisfecho" con los resultados obtenidos hasta el momento y remarcó que "en lo que resta de legislatura vamos a ver hechos realidad muchos de los proyectos que llevamos años reivindicando".

Durante su intervención, el presidente escuchó la opinión de los afiliados que forman parte de la Junta Directiva local sobre la situación política actual, y les trasladó el proyecto del PP para lo que resta de legislatura. En este punto avanzó que "en el PP tenemos como objetivo siempre mejorar la vida a las personas y nuestro proyecto de futuro para la Región de Murcia va más allá de 2019".

López Miras dijo que "en Alcantarilla no hay otro partido político con tanta fortaleza como el Partido Popular", y puso en valor el trabajo del presidente local del PP, Joaquín Buendía, porque "realiza una labor encomiable, escucha a los vecinos, y ofrece propuestas que aportan solución a sus demandas".

Por su parte, Buendía calificó la visita del presidente López Miras como "muy importante para los afiliados", de los que dijo que "son los que moldean y dan forma al crecimiento de este partido". Asimismo, mostró la seguridad de que, "aunque queda un largo camino por recorrer hasta las próximas elecciones, nuestra constancia y esfuerzo hará que recojamos los frutos y obtengamos de nuevo la confianza de los ciudadanos como ocurrió en 2015".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES