Alcantarilla vivirá cinco horas de música, espuma, agua y colores con la "Holi Day Party", el próximo 16 de septiembre

Alcantarilla se une a los más de 5.000 jóvenes que ya han empezado a darse cita durante los meses de julio, agosto y septiembre en los eventos lúdico-deportivos de la "Holi Run", llegando a nuestra ciudad el próximo sábado 16 de septiembre, en el Colegio "Jara Carrillo", en Entrevías, junto al Recinto de Feria y Fiestas, a partir de las 19:00 horas. Así lo anunciaron hoy en la presentación llevada a cabo en el Ayuntamiento, el director general de Juventud, Francisco Sánchez y el concejal de Deportes y Juventud, Antonio Martínez Griñán y representantes de la empresa organizadora.

El evento que tiene una duración de cinco horas, incluye carreras de espumas de colores, batallas de agua y fiestas de música con DJ's. A Alcantarilla llega este año por primera vez, tras el éxito obtenido el pasado año en diferentes municipios de la Región de Murcia. Este año la "Holi Day Party", se celebrará también en los municipios de Águilas, Mazarrón, Abarán, San Javier y el ya realizado en San Pedro del Pinatar el pasado 29 de julio.

Algunas de las actividades que se podrán realizar durante esta "Holi Day Party", estarán el "Holi Boom", un estallido de polvos de colores, así como la batalla de agua, la fiesta de la espuma o el "Bodypainting", que llenará de color a los asistentes en el evento.

Para el concejal de Juventud, Antonio Martínez Griñán, "estos eventos, dirigidos principalmente a los jóvenes, se convierten también de importante atractivo para todos los públicos en sus diferentes edades, sobre todo para todos aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de participar en un evento de este tipo. Abrimos desde este momento una puerta más a los jóvenes, lo hacemos en el mes de octubre con el "Octubre Joven", lo hacemos en nuestras Fiestas de Mayo, así como en otras actividades que des la Concejalía de Juventud y el Informajoven Alcantarilla se llevan a cabo durante todo el año".

Ahora continuó manifestando el Concejal, "se da un paso más con esta gran fiesta en la que los polvos de colores se unirán a la espuma, el agua y la música para disfrutar de una oferta de ocio saludable y divertida, no solo destinada a los jóvenes, sino que servirá para pasar un gran día en familia y que también se celebrará este verano en otros municipios de la Región".

La tarde noche del próximo 16 de septiembre tendremos "Battle Holi Color", Fiesta de la Espuma, "Holi Party BOOM", más cinco horas de actividades y DJ's. Además de "Bodypainting", Pistolas de Agua, Lluvia de colores, Globos, Mural Selfie y muchas más sorpresas que desde la organización del evento se tienen previstas.

Las entradas para la "Holi Day Party" incluyen bolsitas de polvo de colores (no tóxico, seguro y biodegradable) y están a la venta por 10 euros (a partir de 4 años), 9 euros para los jóvenes que las adquieran con el Carné Joven (a partir de 4 años) y para los menores de 4 años, la entrada tendrá un coste de 1 euro, todo ello para las primeras mil entradas que se adquieran. Una vez agotadas, el precio será de 16 euros.

Toda la información sobre la fiesta y la compra de entradas está disponible en la página web www.holidayparty.es.El Ayuntamiento de Alcantarilla también facilitará puntos de venta en las pedanías de nuestro entorno como Javalí Nuevo (Electrodomésticos Tomás) y Sangonera la Seca (Don Dino Juguetes), mientras que en nuestra ciudad también se podrán adquirir en La Boca Te Lía, Ferretería Básica, La Cava, La Lua y en la propia Concejalía de Deportes y Juventud. La entrada está permitida a personas de todas las edades (pagarán los niños a partir de los 4 años) y desde la organización se recomienda que los más pequeños vayan protegidos con gafas de sol y un pañuelo para poder taparse la boca. Los impulsores de esta fiesta también sugieren a los participantes que vistan de blanco y que no olviden sus bañadores, aunque quien lo desee puede ir también disfrazado, con pelucas o con cualquier otro complemento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES