Visitan el curso de formación organizado por Cáritas, en el que han participado quince alumnos

Aprovechando la visita que en esos momentos realizaba la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, junto al alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, a la Escuela de Verano, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Ntra. Sra. de la Asunción", también tuvieron la oportunidad de visitar el curso de formación que organizado por Cáritas Diócesis de Cartagena, en el que participan 15 alumnos (catorce mujeres). Dichas acciones formativas se desarrollan dentro del programa Emplearitas, el cual está financiado un 80% por Fondo Social Europeo y 20% por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En dicha visita también estuvieron presentes la directora general de Familia y Políticas Sociales, Miriam Pérez, la directora general de Centros Educativos, María Remedios Lajara, la concejal de Bienestar Social, Francisca Terol, el concejal de Educación, Juan Manuel Gómez y el director del CEIP "Ntra. Sra. de la Asunción", Francisco García, siendo atendidos por la Técnico de Formación del CAS "La Asunción", María Luisa Candel y por el responsable de Cáritas, Antonio Vera Manzanares.

El curso de formación comenzó el pasado 13 de marzocon un pre-taller y finalizó ayer 31 de julio, en una de las aulas que dicho centro educativo les cede en este caluroso tiempo, para impartir el mismo. A partir de septiembre dará comienzo la impartición del certificado de profesionalidad homologado de "Limpieza de superficies y mobiliarios en edificios y locales",el cual se llevará a cabo en los locales cedidos por el Ayuntamiento de Alcantarilla, junto a dicho Colegio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES