El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia concede una ayuda de 40.000 euros para la reparación de la pista de atletismo, en la instalación deportiva "Manuel Ruiz Pérez"

Tras las gestiones llevadas a cabo por el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y el concejal de Deportes y Juventud, Antonio Martínez Griñán, con el director general de Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez López, el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia aprobó en su última sesión, celebrada el pasado miércoles, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, una subvención por importe de 40.000 euros al Ayuntamiento de Alcantarilla para reparar un tramo de la pista de atletismo, existente en la instalación deportiva "Manuel Ruiz Pérez".

Las actuaciones de mejora de la pista de atletismo consistirán en la eliminación del hundimiento de una parte de la misma y que en la actualidad impiden en parte- su total uso.

Dicha reparación tendremos que ejecutarla desde el Ayuntamiento de Alcantarilla antes del 31 de diciembre de 2018 y el arreglo de la pista permitirá atender la demanda que existe en nuestro municipio y las localidades colindantes, ya que posibilitará la práctica del atletismo en el municipio y eso supondrá que la actividad económica en la zona aumente gracias a la posibilidad de organizar, entre otros, campeonatos de distintos niveles y categorías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES