Lluvia veraniega de regalos en los comercios de Alcantarilla

Los comerciantes asociados obsequian a sus clientes con 3.400 premios ocultos en las tarjetas 'Rasca y gana' de la promoción veraniega de la Asociación de Comerciantes

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, continúan con sus campañas dirigidas a sus clientes en este tiempo de verano y se unen a otras muchas acciones que este colectivo del comercio alcantarillero desarrollan magistralmente durante todo el año. Por ello, trasladan en la misma que "Una maleta de viaje, un sombrero de playa, un granizado, unas lentillas, un paquete de sal del Himalaya, una camiseta, una tapa de sushi con caña de cerveza… Hasta 3.400 regalos ocultos en las tarjetas 'Rasca y gana' con las que 50 comercios asociados de Alcantarilla obsequian a sus clientes por sus compras en el comercio local".

La nueva promoción de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, que está teniendo muy buena aceptación por parte de los clientes, se desarrolla durante los meses de julio y agosto para premiar las ventas durante esta época vacaciones, remarcando la apuesta del comercio local por mantener un servicio de confianza y de proximidad al consumidor aun en el periodo estival.

La promoción ha sido presentada recientemente por la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, Lola Cánovas, y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía (ambos en la foto).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES