El portal de transparencia del Ayuntamiento de Alcantarilla recibe el accésit en los III Premios a la Innovación y Buenas Prácticas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Alcantarilla ha recibido el accésit de los III Premios a la Innovación y Buenas Prácticas otorgados por la Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

El premio ha sido recogido por el Concejal de Educación, Modernización y Participación, Juan Manuel Gómez, en el acto celebrado en el Archivo Regional. El acto ha estado presidido por Fernando López Miras, presidente del Gobierno de la Región de Murcia y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo González.

El Portal de Transparencia se puso en marcha en el mes de diciembre de 2015, dando cumplimiento a la Ley de Transparencia siendo la Oficina de Participación Ciudadana y Transparencia la encargada de la actualización de su contenido.

Unos premios que tratan de reconocer públicamente el esfuerzo en la mejora de los servicios públicos que se prestan al ciudadano en la Administración regional, las universidades públicas y los ayuntamientos, al tiempo que ponen de relevancia el compromiso de los empleados públicos por la calidad y mejora de los servicios.

Gómez, en su intervención, ha manifestado que "este accésit es el reconocimiento al gran trabajo desarrollado por la Oficina de Participación Ciudadana y Transparencia que, con su gran labor, está consiguiendo que todas las áreas del Ayuntamiento vayan siendo conscientes de la importancia de la transparencia y partícipes de la misma. Este galardón es de todo el Ayuntamiento, haciendo extensivo el mismo a todos los trabajadores del mismo"

Los galardones reconocen aquellas iniciativas destacadas en la administración regional, ayuntamientos y universidades públicas puestas en marcha por unidades administrativas, departamentos, centros directivos y otro tipo de entidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES