El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, celebra la festividad de su Patrón, Santo Domingo de la Calzada, en Alcantarilla

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, el pasado viernes, celebraba su Patrón, Santo Domingo de la Calzada y tras diversas gestiones llevadas a cabo con el ayuntamiento de Alcantarilla se llevó a cabo en nuestro municipio.

Por la mañana fueron recibidos por el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, junto a nuestra concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Laura Sandoval, quién por su profesión hasta esta legislatura que tiene total dedicación- está colegiada en el mismo como Ingeniera, en el salón de plenos de nuestro ayuntamiento. Allí pudieron conocer de nuestro Alcalde, la historia y el presente de nuestra ciudad, a la vez que les dio la bienvenida, deseándoles que la estancia y los lugares a visitar fueran del interés que ellos esperaban.

Palabras que agradeció el decano de dicho Colegio, Manuel Camacho, que estuvo acompañado de su vicedecano, Luis Pérez Ródenas, junto al resto de los miembros de la junta directiva, así como un nutrido número de colegiados, conmemorando dicha festividad.

Tras la recepción en elayuntamiento, visitaron la Base Aérea de Alcantarilla, donde fueron recibidos por el coronel jefe, Fernando Goy y el Mayor, Ángel García, no perdiendo la oportunidad de presenciar unos lanzamientos paracaidistas, subirse al simulador paracaidista en manual, un largo recorrido por todas las instalaciones, para más tarde ir a otra de nuestras "joyas" el Museo de la Huerta, en donde acompañados y guiados por la concejal de Cultura, Turismo y Festejos, María Luis Martínez León, contemplar todos los ricos espacios y recuerdos de nuestra huerta murciana, no dejando de ver la Noria y el Acueducto de los Arcos que junto a la misma se encuentra.

Una vez acabadas las visitas llegó el ocio, la convivencia y las risas entre los colegiados asistentes, dado que tuvieron su ya tradicional campeonato de lanzamiento de hueso de oliva y posterior comida colegial de la festividad del patrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES