Comenzó en la tarde de ayer en Alcantarilla el primer BRUJOFEST hasta el lunes próximo 1 de mayo, doce conciertos, feria de la cerveza, seis caravanas de food truck y la final del concurso Bruja Pop

La lluvia no impidió, ni impedirá que sea todo un éxito, gracias a las grandes superficies techadas con más de 2.000 metros, en un recinto que supera los 4.000 metros cuadrados, situado en el habitual Recinto de Fiestas

Mañana domingo, previo al concierto del II Concurso Bruja Pop, a las 22:00 horas, en el escenario del recinto BrujoFest se presentarán los conciertos y todas las actuaciones musicales que tenemos previstas para nuestras Fiestas de Mayo próximas, siendo como todos los años este un gran aliciente conocer que cantantes o grupos musicales tendremos este año

En la tarde de ayer se abrieron las puertas de la primera edición del BRUJOFEST de Alcantarilla, que contará mañana domingo por la noche con la final del II Concurso Bruja Pop, celebrándose desde ayer 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo. Largo fin de semana de PREFIESTAS en nuestra ciudad, en el Recinto de Fiestas, con más de 4.000 metros cuadrados, con una carpa central con zona de mesas y bancos para quién desee hacer uso de las mismas, ya que cuenta este precalentamiento con el Festival Internacional de la Cerveza Beer Fests, el Food Truck con 6 caravanas donde la gastronomía en el evento está asegurada desde ayer, 12 Conciertos durante los cuatro días, más la Final del II Concurso Bruja Pop, en el que participarán los cuatro grupos musicales clasificados y los concursos de Pócimas y el de Tapas de los Peñas Festeras.

Mañana domingo, antes de que se inicie el concierto del II Concurso Bruja Pop, a las 22:00 horas, en el escenario del BrujoFest se presentarán los conciertos y todas las actuaciones musicales que tenemos previstas para nuestras Fiestas de Mayo próximas, siendo como todos los años este un gran aliciente conocer que cantantes o grupos musicales tendremos este año.

En la inauguración del recinto en la tarde de ayer estuvieron presentes el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el presidente de la Federación de Peñas Festeras, Juan Sornichero, junto con las reinas mayor e infantil de las pasadas fiestas y Cristóbal García Morata, Brujo del Año 2017 nombramiento oficial que tendrá la noche del próximo 6 de mayo-, así como la concejal de Cultura, Turismo y Festejos, María Luisa Martínez León y otros miembros de la Corporación Municipal, con un gran grupo de peñistas y damas de este año que no quisieron perderse el corte de cinta inaugural que se realizó en el recinto y que la lluvia no impidió que se llevara a cabo.

La lluvia como indicábamos no impidió, ni impedirá, el que este BRUJOFEST se desarrolle con normalidad y se cumplan todos los horarios previstos de los conciertos y actividades programadas, ya que cuenta con más de 2.000 metros cubierto por una gran carpa gigante y otras aledañas, que por parte de los organizadores del evento se han previsto, COPE Región de Murcia, Moon Word, el Ayuntamiento de Alcantarilla y la Federación de Peñas Festeras de Alcantarilla.

La tarde comenzó con los conciertos del grupo albaceteño "Saltamontes Melancólicos", continuó con un alcantarillero de lujo y legendario roquero en nuestra región, Emilio Chicheri, con el grupo Los Trotamundos y cerraron la noche el grupo "Motor City".

Al mediodía de hoy del sábado a las 13:00 horas, tendremos al grupo "The Jack" (AC/DC Tribute), a las 20:00 horas "Mc Lucas Band" (Cover Rock Band), a las 22:00 horas Santi Campillo Trío y cerrar con el concierto del grupo "After Midnight". El fin de semana continua el domingo con en el BRUJOFEST y nos encontraremos con los dos conciertos seguidos que darán el grupo "Midnight Funk Band", a las 13:00 y 20:00 horas.

A las 22:00 horas, en dicho recinto festero y antes de iniciarse el concierto de la Final del II Bruja Pop, tendremos por parte del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y de la concejal de Cultura, Turismo y Festejos, María Luisa Martínez, el anuncio de los conciertos y actuaciones musicales que tendremos en nuestras próximas Fiestas de Mayo que celebramos del 19 al 28 de mayo en Alcantarilla. Y pasar a dicha Final del Bruja Pop a la que optan tres grupos musicales murcianos: Happy Family, Aire Canadá y Los Tipos. Para culminar la noche haciéndola, si cabe, más larga el grupo albaceteño "Saltamontes Melancólicos" a partir de las doce.

En materia musical, en cuanto concierto, el BRUJOFEST acabará el lunes 1 de mayo, con los conciertos de "The Fly" (Tribute U2 Band) a la una del mediodía y finalizar a las tres de la tarde con "La Moes".

Como indicábamos también antes el BRUJOFEST contará con esos 4.000 metros cuadrados de recinto, con carpa central de más de 1.000 metros cuadrados, junto con otras carpas aledañas, que hacen que el mismo esté prácticamente cubierto, para una mayor estancia de las personas que se den cita al evento, ya que el evento cuenta con el BEER FEST, Festival Internacional de la Cerveza con varias marcas de cervezas nacionales e internacionales, así como el FOOD TRUCK, con tapas gourmet, Fast Food y mucho más en gastronomía con seis caravanas: Bravas y Olé, Burguer Ferrari, El Café del Camino (de Cafés Salzillo), El Pasaje sobre ruedas, La Ostrería de Cancale y Las Tapitas de La Trastienda.

El recinto estará abierto ya a las doce de la mañana del sábado, domingo y lunes, con entrada gratuita, para todas las actividades que paralelamente se van a ir celebrando en el mismo, en el que también destacan los que desde la Federación de Peñas Festeras se organizarán, como son el Concurso de Pócimas Brujas, el domingo a las 22:00 horas y el Concurso de Tapas Peñas de Alcantarilla, el lunes 1 de mayo a partir de las doce de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES