Un niño de tres años de edad fallece en la c/ mayor de esta poblacion tras ser atropellado por un turismo

Y no observar como cruzaba el paso de peatones y presuntamente, soltarse de la mano de su madre

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han intervenido en el atropello de un niño de tres años de edad que ha fallecido en el Hospital Virgen de la Arrixaca al sufrir graves lesiones producidas por un turismo que circulaba en dirección Lorca y no observar su conductor cómo cruzaba el paso de peatones en compañía de su madre.

Los actuantes se personaron de inmediato tras recibir el aviso del 112 que alertaba de un atropello a un menor, comprobando que efectivamente, el niño se encontraba debajo del turismo en estado inerte, por lo que se procedió a dar aviso a los servicios sanitarios de urgencia que se personaron en el lugar para intentar estabilizar al niño.

El niñp, de tres años de edad, fue trasladado al centro sanitario aún con vida, aunque según fuentes sanitarias, ha fallecido posteriormente debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

En cuanto al conductor del turismo implicado, se le han practicado las pruebas de alcoholemia y drogas correspondientes, dando un resultado negativo y afirmando éste que en ningún momento vio al niño cruzar, aparte de tener el resol de frente y tener reducida la visibilidad.

Un individuo de 56 años de edad, ha sido detenido por un presunto homicidio imprudente grave y trasladado a dependencias policiales donde ha quedado a disposición judicial.

 El Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local han realizado el atestado policial y todos los trámites e informes legales con el conductor del turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES