Denuncian el abandono en el que determinados barrios y zonas periféricas del municipio

El Grupo Municipal Socialista de Alcantarilla denuncia el abandono en el que determinados barrios y zonas periféricas del municipio se encuentran, por parte de los diversos servicios y concejalías del Ayuntamiento.

"El caso concreto del barrio de San José Obrero es uno de los más sangrantes ", según el Portavoz Socialista, Gabriel Esturillo, "la suciedad extrema y la proliferación de ratas, ratones y cucarachas, suponen un riesgo para la salud de las familias que hacen su vida en este barrio, y son un ejemplo del trato discriminatorio y arbitrario que el Gobierno Municipal del P.P. desarrolla con respecto a los diferentes barrios del municipio".

El Grupo Socialista ha venido recibiendo numerosas quejas vecinales sobre éste y otros asuntos preocupantes y que exigen una rápida e inmediata búsqueda de soluciones.

"A la limpieza y desratización de solares y calles, hay que sumar problemas de asfaltado deficiente, aceras levantadas, escasa señalización viaria y mínima presencia policial, con el consiguiente problema de seguridad global que nuestros vecinos y vecinas de San José Obrero están sufriendo"continua denunciando Esturillo.

Por este motivo, el Grupo Municipal Socialista, ha presentado una moción para el Pleno Municipal de este mes de septiembre recogiendo estas denuncias y proponiendo la puesta en marcha de medidas y actuaciones para solucionar esta situación.

"Hemos de tomar las medidas necesarias para poner fin a la existencia de barrios de primeras, segunda y hasta de tercera categoría, los habientes de Alcantarilla deben tener los mismos derechos y prestaciones de servicios sea cual sea su lugar de residencia en nuestro municipio, "ha concluido Gabriel Esturillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES