Isabel Borrego: "El PP apuesta por propuestas reales para seguir creando empleo"

"El PP es un partido de hechos, donde antes se destruían 1.400 puestos de trabajo diarios, ahora se crean 1.500 puestos de trabajo diarios".

El secretario general del PP regional y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez y la candidata al Congreso de los Diputados, Isabel Borrego, han mantenido esta mañana un encuentro con comerciantes en un acto de campaña, celebrado en Alcantarilla.

Isabel Borrego ha trasladado las propuestas de empleo del Partido Popular, entre las que se encuentra "la apuesta firme por el empleo joven, por los autónomos, nuevas ayudas a la incorporación de la mujer después de una excedencia por maternidad, o la exención de impuestos e IRPF para los jóvenes que encuentren su primer empleo".

Borrego ha destacado que "el PP es un partido de hechos, donde antes se destruían 1.400 puestos de trabajo diarios, ahora se crean 1.500 empleos diarios".

La candidata 'popular' ha indicado que la Región de Murcia lidera la creación de empleo en España. "Estos son hechos, y el PP va a ayudar a seguir creando empleo", ha aseverado.

En este sentido, Isabel Borrego ha avanzado que, "el PP va a ayudar a los autónomos, a los jóvenes que accedan a su primer empleo" y ha añadido que, "vamos a crear más empleo indefinido y ayudaremos a las mujeres para que se incorporen al empleo después de una excedencia por maternidad".

"Estas son las propuestas del PP, un partido serio y que apuesta por el empleo", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES