La Policía Nacional detiene al autor de dieciséis robos en interior de vehículos

Al arrestado le constaba una búsqueda, detención y personación por un Juzgado de Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto responsable del robo en el interior de dieciséis vehículos estacionados en la vía pública.

La Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Alcantarilla, inició el mes pasado, una línea de investigación cuando empezaron a sucederse una serie de robos en los turismos aparcados en una zona concreta de la localidad de Alcantarilla. El autor actuaba de una forma sencilla; en algunos casos se aprovechaba del descuido de los propietarios de los coches al dejarse puertas abiertas o ventanillas bajadas y en otros utilizaba herramientas específicas para no dejar ningún tipo de señal o marca.

El operativo permitió la detención del presunto responsable y el esclarecimiento de las diversas denuncias que sobre estos hechos existían.

El detenido es un varón de nacionalidad española de 22 años de edad y vecino de Alcantarilla. Se significa que le constaba una Búsqueda, Detención y Personación por un Juzgado de Murcia por robo con Fuerza.

La investigación e intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Alcantarilla de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES