Cuatro grupos participarán en la final del Concurso Bruja Pop el próximo 30 de abril,

tras ser seleccionadas por el jurado sus maquetas presentadas

Más de 20 maquetas han sido presentadas en el primer Concurso Bruja Pop organizado por Cope y el Ayuntamiento de Alcantarilla

En la tarde de ayer, de acuerdo con las bases del primer Concurso Bruja Pop, el jurado ha seleccionado cuatro finalistas, de entre las 20 maquetas presentadas y que participarán en la final que se celebrará en el concierto del próximo 30 de abril en la plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla, a partir de las diez de la noche. El Bruja Pop está organizado por Cope y el Ayuntamiento de Alcantarilla y el grupo ganador serán los teloneros del primer Gran Festival Bruja Pop que se celebrará la noche del 27 de mayo, ya en fiestas en el Recinto, junto a dos grupos de magnífica trayectoria nacional.

Las maquetas seleccionas por el jurado, corresponden a ANABEL y BENEDICTO, con la canción "Una bruja como ella"; SIN PROPIEDAD, con "7.000 razones Alcantarilla"; ATREZO, con "El Mundo es nuestro Alcantarilla" y CLEMENZA, con "Bruja".

La noche del próximo 30 de abril, será todo un espectáculo en la plaza Adolfo Suárez, porque coincidirá junto al concierto-concurso Bruja Pop, una de las actividades previas de las Fiestas de Mayo que organiza la Federación de Peñas Festeras y Culturales de Alcantarilla, el Concurso de Pócimas, que las peñas vienen realizando ya durante más de una década.

Recordar también que el ganador tendrá una actuación promocional en el evento del OCTUBREJOVEN 2016 y de Cope, que se han volcado en este Concurso, también apostará con el ganador y le dará cabida en el tan difícil mundo de la radio para encontrar hueco a este tipo de grupos musicales que quieren abrirse un camino en la música. Cope ya ha venido realizando una fuerte campaña en las emisoras de la Cadena en la Región de Murcia, puesto que el objetivo que se han marcado, no es otro, que este sea solo el primero de los concursos y festivales, continuando realizándolo los siguientes años y verlo consolidarse.

También indicar que la sintonía del I Gran Festival Bruja Pop, en cada momento, será la de los ganadores del concurso del próximo 30 de abril. Por ello, promete ser una gran noche, sobre todo para los cinco grupos seleccionados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES