Los alumnos del Centro de Enseñanza Samaniego se clasifican para la final del concurso empresarial Young Business Talents

Por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo, los alumnos de segundo de Bachillerato del CES Samaniego de Alcantarilla, se han clasificado para la final presencial del concurso empresarial Young Business Talents, que se llevará a cabo el próximo 8 de abril en Madrid.

Este año, han sido CUATRO los equipos clasificados, ICREAM, KAICREAM, CREMOLA y SCREAMQUEENS. Este concurso se está desarrollando a nivel nacional desde el pasado mes de noviembre, y consiste en la toma de decisiones empresariales y la inclusión de las mismas en un simulador vía telemática compitiendo con más de 5000 alumnos de toda España.

El torneo, que está organizado por Nivea, ESIC y Vodafoneyu, finalizará en Madrid en una final con los 100 mejores equipos de toda España, que competirán por ser los mejores empresarios virtuales de España y ganar parte de los 14.420 euros en premios.

Desde el Ayuntamiento de Alcantarilla deseamos toda la suerte que les sea necesaria para conseguir los mayores logros tanto para ellos, como para el Centro de Enseñanza Secundaria Samaniego y por supuesto llevar el nombre de Alcantarilla lo más alto posible en este concurso nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES