El PCE de Alcantarilla celebró su Asamblea Abierta para elegir nueva dirección local

El PCE de Alcantarilla celebró ayer, día 19 de febrero de 2016, su Asamblea Abierta para elegir nueva dirección local. Como apuntaba su hasta ayer Secretario Político José Ángel Durán, únicamente se presentó la candidatura formada por la militante y concejala de Izquierda Unida-Verdes en el Ayuntamiento de Alcantarilla Silvia Martínez como Secretaria Política y por el militante Juan Parra como Secretario de Organización.

Para esta nueva etapa la candidatura se marcaba como objetivos estar presentes en la calle, en movilizaciones y huelgas, tanto en Alcantarilla como fuera, hacer una importante labor de pedagogía sobre el comunismo, hacer uso de las nuevas tecnologías y de las redes para difundir las tesis e ideas de la causa comunista. Se apuesta también por la formación de los propios militantes y hacia el resto de la población y promover una potente campaña de afiliación. Se trata, en palabras de la candidata a la Secretaría Política, de " funcionar como una organización asamblearia y horizontal, donde las bases decidan todo: desde el papel que se compra hasta los acuerdos de más alto nivel de importancia que puedan surgir con el tiempo".

Dicha candidatura se sometió a votación y fue apoyada por unanimidad.En su discurso, la ya elegida nueva Secretaria Política agradeció el trabajo y la dedicación de su militancia y mostró su admiración hacia los militantes comunistas de la clandestinidad y de la Transición " cuando erais perseguidos y considerados ilegales, y os jugasteis el cuello por aquellos ideales en los que creíais y que para vosotros son irrenunciables". También resaltó la experiencia y veteranía de su nuevo Secretario de Organización y la necesidad de mantener viva la llama de la República o el Primero de Mayo en Alcantarilla.

Esta agrupación local del PCE compartirá sede con Izquierda Unida-Verdes de Alcantarilla en la calle San Sebastián.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES