Últimos días para inscribirte en la III Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, que se presenta mañana

Este miércoles 17 a las 23:30h. se cierra el plazo para pagos con tarjeta (TPV) en la 5ª cita de la Running Challenge 2015/16, a celebrar el próximo domingo a partir de las 10:00h. con salida en la calle Mayor y meta en la Plaza Adolfo Suárez

Un mes después, podemos volver a afirmar que entramos en una semana de Running Challenge. La edición 2015/16 del circuito de carreras populares de la Región de Murcia vuelve este próximo domingo 21 de febrero con una prueba que habla por sí sola. Alcantarilla ya se engalana para la III Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, que arrancará a las 10:00h. con salida en la calle Mayor y meta en la Plaza Presidente del Gobierno Adolfo Suárez, así como la opción de elegir entre las dos distancias a disputar, aproximadamente 6,8km. o 14km.

La cita organizada por la Base Aérea de Alcantarilla, con la estrecha colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, la pedanía de Sangonera la Seca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, vivirá su acto de presentación este martes a las 11:3h., en las instalaciones de la Base Aérea. Continúa abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/249) hasta este miércoles 17 de febrero a las 23:30h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar los 1.500 inscritos en los 14km. y los 500 en los 6,8km.

El coste de las mismas es de 13€ para ambas distancias -11€ para atletas con licencia FAMU en vigor-, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba. Los dorsales podrán recogerse el viernes 19 y sábado 20 de febrero en el Bazar La Tierra (Alcantarilla) de 11:00 a 13:30h. y de 17:30 a 20:00h., así como el domingo 21 en la entrada del polideportivo de Entrevías de 8:15 a 9:40h. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para la recogida del mismo. Dicho dorsal no podrá doblarse, a riesgo de que pierda su efectividad el chip de cronometraje que lleva adherido.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino. También tendrán trofeo los tres primeros corredores locales en ambas distancias -considerándose local todo aquel atleta empadronado en Alcantarilla o Sangonera la Seca y que lo haya contemplado al realizar su inscripción-.

Se premiará asimismo a los tres primeros de la categoría Militar/Guardia Civil -para pertenecer a dicha categoría el atleta habrá señalado la casilla habilitada en la inscripción y deberá acreditarlo al recoger su premio-. Por otro lado, habrá igualmente trofeo para el corredor y corredora más veteranos de la prueba, de entre todos aquellos que disputen la prueba de 14km. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES