Agentes de la patrulla de medio ambiente de la Policía Local de Alcantarilla detienen a una mujer

Como presunta autora de un robo de varias botellas de whisky de un supermercado de la Avda. Príncipe

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad española como presunta autora del robo de varias botellas de whisky de un supermercado de la Avda. Príncipe de esta población. Una mujer de 36 años de edad, fue sorprendida por los empleados del supermercado, los cuales dieron aviso a los Agentes. Una vez en el lugar, se comprobó cómo portaba una prenda habilitada para sacar productos al exterior sin ser vista. Los responsables de dicho comercio, se trasladaron a Comisaría de Policía para presentar la correspondiente denuncia contra la presunta autora.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 11 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA ULTIMA SEMANA EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 11 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada semana en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ADVIERTE DE QUE PERSONAS AJENAS A ESTE CUERPO POLICIAL PODRÍAN ESTAR INTENTANDO ESTAFAR A EMPRESAS DE ESTA LOCALIDAD AL SOLICITAR DIVERSAS CANTIDADES DE DINERO PARA UNA PUBLICACIÓN POLICIAL INEXISTENTE.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, advierte a las empresas y comercios de esta localidad, de que personas totalmente ajenas al Cuerpo de la Policía Local, podrían estar intentando estafar a estos empresarios al solicitar diversas cantidades de dinero para una presunta publicación policial que no existe. Por tanto, en caso de recibir una llamada telefónica de este tipo, se ruega sea anotado el número telefónico desde la que se realiza y posteriormente se pongan en contacto con la Policía Local de Alcantarilla para alertar de dicha llamada con la finalidad de tomar medidas legales contra las personas que cometen dicha estafa si se estimase oportuno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES