El IES Alcántara de Alcantarilla es el único centro educativo de la Región distinguido como centro Apple School

El IES Alcántara de Alcantarilla ha sido el único centro educativo de la Región de Murcia que ha obtenido el reconocimiento de centro Apple Distinguished School, que le permite colaborar con otros colegios e institutos distinguidos para compartir experiencias y participar en proyectos comunes.

"Su carácter innovador, el empleo de la tecnología y la búsqueda continua de la excelencia educativa los han hecho merecedores de esta distinción tan merecida como necesaria para dar un impulso a su desarrollo", explicó el alcalde de Alcantarilla en su visita al centro.

El IES Alcántara es un centro pionero en la aplicación de las nuevas tecnologías al sistema de enseñanza, lo que permite que los estudiantes puedan desarrollar estas destrezas y potenciar su creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo.

El distintivo de Apple Distinguished Schools lo reciben los centros educativos más innovadores en el mundo y, junto con éste, lo han recibido en España cuatro centros de Madrid, Brains Group, C.E.I.P.S. Santo Domingo, Colegio Litterator y Colegio Valle del Miro, dos de la Comunidad Valenciana, Complejo Educativo Mas Camarena, de Bétera, y IALE International School, de Valencia, el Colegio Internacional La Miranda The Global Quality School de Barcelona, el Colegio Británico de Aragón de Zaragoza, Sotogrande International School de Cádiz y el Colegio Luther King de La Laguna, en Tenerife.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES