VOX Alcantarilla solicita compensación económica para los comerciantes de las plazas de abastos cerradas por las obras

“Deberían tener en cuenta que estos comerciantes, lo han pasado realmente mal durante la pandemia por el COVID, detrás de cada negocio de estas plazas hay una o varias familias.

El deber de los políticos es proteger y trabajar para el bienestar de sus ciudadanos y en ningún caso perjudicarlos.”, señala Ortega 

La concejal portavoz de VOX Alcantarilla, Aurora Ortega Navarro, ha defendido una moción en la cual se insta al equipo de Gobierno a realizar las gestiones necesarias para que se pueda compensar económicamente a los comerciantes de las 2 plazas de abastos, por el cierre de sus puestos durante el tiempo que duren las obras.

“Desde el G.M. VOX nos vemos en la necesidad de expresar nuestro desacuerdo de iniciar las obras de las plazas de abastos de San Pedro y Campoamor, sin ofrecer unos locales alternativos a los comerciantes de dichas plazas o una compensación para poder compensar las pérdidas durante los meses que duren las obras.

Si quieren seguir trabajando tienen que buscarse un local y pagarlo de su bolsillo, teniendo un contrato de concesión con este Ayuntamiento en vigor.”, afirma Aurora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES