Se presenta la Liga Endesa con la presencia esta temporada del Hozono Global Jairis de Alcantarilla

El equipo de baloncesto femenino Hozono Global Jairis debuta esta temporada 2022-23 en la máxima categoría, Liga Endesa, que ha sido presentada hoy en la sede de Endesa en Madrid y a la que han acudido el presidente del Club Jairis, Salvador Costa, el principal patrocinador, Hozono Global y la jugadora Erika de Souza como representantes del equipo.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, acompañó a los representantes del equipo y destacó "el apoyo constante del Ayuntamiento al deporte y a los equipos deportivos que tantas alegrías nos dan, como es este club que está haciendo historia al debutar en la máxima categoría del baloncesto nacional".

La temporada 2022-23 de Liga Endesa femenina comienza el próximo 5 de octubre y acaba el 15 de abril, tras 30 jornadas. El Hozono Global Jairis se enfrentará a grandes equipos como el Perfumerías Avenida, campeón de la pasada liga, el Spar Girona, el Valencia Basket Club o el Estudiantes.

El equipo de Alcantarilla iniciará la liga con dos partidos fuera de casa, frente al Cadí La Seu en la primera jornada, frente al Spar Gran Canaria en la segunda. Su primer partido en casa será en la tercera jornada, el día 16 de octubre, frente al Embutidos Pajariel Bembibre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES