Comienza el Festival de Teatro de Alcantarilla con el espectáculo familiar 'Cómo ser un buen Quijote'

El Festival de Teatro de Alcantarilla comienza este domingo, 18 de septiembre, con el espectáculo familiar 'Cómo ser un buen Quijote' en el Centro Cultural Infanta Elena. Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir a través de la web www.giglon.com o en la taquilla del Centro Cultural.

El Festival continúa hasta el 23 de octubre, con obras como 'El Aguafiestas', con Josema Yuste y Santiago Urrialde, 'El sentido del humor: dos tontos y yo', con Flo, Mota y Segura, y 'Entre copas', con Juanjo Artero.

También 'Malnacido', con Fernando Caride, 'Despedida de casada', de la compañía murciana Doble K Teatro y el espectáculo de calle 'Glubs', de Yllana y Nacho Vilar Producciones.

Además, en el Museo de la Huerta tendremos la exposición 'Arriba el telón', del 23 de septiembre al 23 de octubre, en la que participan más de 20 artistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Marc Sijan, Thomas Klueber, Jorge Pérez Parada, Mariano Vargas, Samuel Salcedo, Kerstin Jedwill, Pablo Ruiz y Carlos Aires, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES